empresa

 
contacto
dirección: West Road King, 95-17, Taizhou, Zhejiang Jiaojiang de la familia Hung
teléfono:

0086-576-88018791

Envíe por fax: 0086-576-88018792
0086-576-88027628
sitio web: www.china-jaki.com/spain/
E-mail: jaki@china-jaki.com

 

 

introducción

casa > empresa > introducción

  Zhejiang Kai Island Sewing Machine Co., Ltd. fue fundada en 1999, especializándose en la producción de una gama completa de máquinas de coser industriales, desarrollo de productos, fabricación, pruebas, aseguramiento de calidad, comercialización, servicio post-venta como un todo. La compa?ía ha pasado ISO9001: 2008 sistema de gestión de la calidad y la certificación CE y TUV, de acuerdo con la línea "principal para la gestión de la calidad, se centran en la eficiencia para explorar la idea de la innovación como el motor, haciendo frente a las islas Jaki máquinas de coser de la marca cubre el hogar cerca de diez provincias y municipalidades, regiones autónomas y exporta a Asia, áfrica, Europa y América Latina en casi 40 países y regiones. vemos que la mejor isla es vigoroso, como el impulso del arco iris para fortalecer la red mundial de distribución.
En el contexto del calentamiento global, caracterizado por un bajo consumo energético, la contaminación baja, baja emisión de carbono tendencia de repunte de la economía del desarrollo de la economía baja en carbono para convertirse en el desarrollo sostenible de la dirección económica de China. Aumentar la inversión en investigación, aumentar la productividad, reducir el consumo de energía, centrándose en el green, desde el desarrollo de un sistema común de coser industriales mecatrónica sin aceite las máquinas de coser controlada por ordenador y de ahorro de energía del motor servo y otros de alto valor agregado de los productos verdes, orientar la elección de los más avanzados sistema de regulación de control eléctrico, una función de servo motor, de transmisión directa, y el dise?o del cuerpo se centra en el principio ergonómico para facilitar el tedioso proceso de depuración, la isla bien a través de la innovación tecnológica, la reestructuración industrial, la energía eficiente en el desarrollo de nuevos productos y una gran variedad de formas desarrollo empresarial y la protección del medio ambiente para lograr una situación de ganar-ganar.
La finalización de la nueva planta tiene una superficie de más de 40.000 m2, será el nuevo rostro se va a crear mayores glorias! Buena costura de la isla para convertirse en el mundo fabricantes líderes de equipos de costura, el costo óptimo de los servicios de equipos de costura en el mundo, realizado contribuciones sobresalientes a la industria de la confección humana.

 

casa | introducción | /spain/Productos | E-mail | contacto |  
Todos los derechos reservados. Copyright © 2012 Zhejiang Kai Island Sewing Machine Co., Ltd.   All Rights Reserv        
productos básicos:Máquina de coser、máquinas de coser overlock、máquina de coser recta、una máquina especial、multi-aguja de la máquina、giros y vueltas de la máquina、máquina de corte